lunes, 8 de octubre de 2012

Quintanar de la Orden - 2012

Mayo 2012

Ya que el año anterior nos lo pasamos genial, no queríamos perdernos la Kdd nacional FurgoVW de este año.
El lugar elegido fue otra vez Quintanar de la Orden.
Al igual que el año anterior, no nos hizo muy buen tiempo, la lluvia y el frío estuvieron con nosotros casi todo el fin de semana......

Después de pegarnos 590 Km entre pecho y espalda, llegamos al recinto sobre las 7 de la tarde. Ya nos encontramos con viejos amigos de otras Kdd´s, y un grupo de asturianos nos vinieron a saludar.
Después de recoger el pack de bienvenida, nos fuimos a aparcar la furgo en el grupo de los astures.....

Poco hicimos en lo que restaba de día, organizamos la furgo, preparamos la cena y charlamos un poco con la gente. Rendidos del viaje, nos fuimos pronto para la cama.
A la mañana siguiente, bajamos a desayunar a la carpa, ya que una buena chocolatada con churros nos esperaba.....
Nos apuntamos al mercadillo de segunda mano que había organizado para antes de la comida, y la señora demostró sus dotes para la venta, jejejeejejje

Sin tiempo para mucho más, llegó la hora de comer, y como es tradición, la organización preparó una suculenta paella.....

Ahhhh comeeeeeeer!!!!!

..... y aquí los asturianos.

Después de una buena sobremesa, había organizadas varias actividades, y yo me decanté por una de bricolaje, donde nos enseño el maestro ALCASA a trabajar el PVC......

...... y lo atentos que estábamos todos, jejejejej

El tiempo vuela cuando te lo estás pasando bien, y después de unas cervezas y más charla, nos fuimos a cenar.
Para la noche, estaba organizado el concurso de disfraces, con la temática de grupos musicales.
Algo me sentó mal en la cena que me dejó tirado hasta el día siguiente......., una pena, con los disfraces preparados y todo......
Pero bueno, otro año será, unas fotos de la que se montó, jejejeejejeee.

A la mañana siguiente, se podían ver los estragos de la noche anterior que para muchos había sido muy larga, jejeejeje.....
Sobre las doce de la mañana empezamos con los preparativos para la cata de comida regional, que consiste en que cada participante, lleva un plato típico de su tierra y todos probamos lo de todos.....
Como no, los asturianos lo organizamos todos juntos.
Tortos con huevo y picadillo, chorizos a la sidra, quesu cabrales y todo regado con unas buenas sidras, jejejeejjej, todo un éxito.

..... más participantes.

...... todo rico, rico, jejejejejje
Después de la suculenta comida, se procedió a las partiditas a las cartas, mus, poker, tute, un poco de todo......

A última hora de la tarde, un forero del que no recuerdo el nombre, nos dio una entretenida charla con diapositivas de sus viajes por el mundo.....

Como la gente estaba todavía perjudicada de la noche anterior, organizamos una cena ligera, un poco de charla y prontito para la cama.
Son muchas y muy variadas las actividades que la organización prepara, y yo sólo expongo en las que participo, aunque dejo atrás muchas otras como la cata de cerveza, clases de bodycombat, curso de danza del vientre, talleres para niños y un largo etc donde es imposible aburrirse.
El lunes nos lo tomamos con calma, nos levantamos tarde y organizamos un poco la furgo.
El sol empezaba a acompañar y las tertulias eran la tónica general en el recinto.
Después de cotillear unas cuantas furgos, bajamos hasta la carpa a reponer fuerzas.....

Unos buenos cafés y licores ayudaron bastante a la sobremesa, y sin tiempo que perder, nos fuimos a una charla-taller de mecánica.
Como el mecánico era de confianza, jejejejje, esto va por ti Joel, ofrecí mi furgo para los experimentos.

..... vaya peligro, mecánico y cervezas juntos, ufffff!!!!!!, y el intercooler rodando por el suelo.

Con las manos en la masa......, y todo a su sitio.
Y no sobró nada, jejejejeje.

Mientras nosotros nos aplicábamos en la clase, otros intentaban patinar, jejejejeje.....

Aunque siempre hay algún profesional, ehhhhh Sebas !!!!!!

Por falta de tiempo se suspendió un taller sobre placas solares, una pena, porque me interesaba bastante.....
Cena relajada, charlas trascendentales y para la cama.
El martes llegó y tocaba recoger.....

Con muy poca gente ya en el recinto pusimos rumbo a casa.
Para no hacer el viaje de un tirón, paramos en Segovia a estirar las piernas y comer.....

Sobre las diez de la noche llegamos a casa sin novedad......
El año que viene más y mejor.