lunes, 22 de octubre de 2012

Gijón 2012


JULIO 2012



Como nos gusta la Kdd de XiXon, jejejejeee.....
Cerquita de casa, con buena sidra y mejor gente, y sobretodo, el autocine, un sitio perfecto para una reunión entre amigos.....

Terminadas las vacaciones de verano de este año, me tocaba empezar a trabajar justo la semana de la Kdd, y el fin de semana me tocaba guardia telefónica para la fábrica. En un principio no había problema, siempre y cuando no hubiera una avería y me tuviera que personar en la factoría.

Llegamos sobre las siete de la tarde del viernes, y ya algunos amigos nos esperaban con los brazos abiertos, jejejejee.
Pack de bienvenida, besos, abrazos, aparcar y organizar la furgo y después de este estres.......


a relajarnosssssss !!!!!



 ...... hasta ellas !!!!!


Como desde la Kdd de Quintanar en mayo no nos habíamos vuelto a ver, estuvimos hablando y hablando hasta la hora de la cena, que como no, era de traje......




 Ehhhhh !!!!!, sin alcohol, que estoy de guardia, jejejejeejje



Para que diría nada, cuando estábamos acabando de cenar, ZASSS !!!!, llamadita de la fábrica y corriendo para la avería.
Como habíamos sido previsores, también llevamos el coche a la Kdd, y a si en caso de llamada, no tener que mover la furgo. Menos mal !!
En un par de horas ya estaba de vuelta en el autocine, pero la gente no estaba como yo la había dejado, jejejejejejej.....



 Mi tesooooorooo !!!!!!, jejejejee


Imaginaros como acabó la noche....

Por la mañana me tocó madrugar otra vez para ir hasta la fábrica, que se le va hacer, pero bueno, después de esta llamada, ya no me molestaron en todo el fin de semana.
Mientras yo levantaba el país trabajando, otros se daban una vuelta en bici hasta Gijón.
Cuando llegué, era casi la hora de comer, y la gente se preparaba para organizar la gran parrillada.
Justo cuando teníamos encendidas las parrillas, se pone a llover como si nunca lo hubiera echo.

Que se le va hacer !!!
A grandes males, grandes soluciones, jejejejejeje


 Un culete, para que todo vaya bien, jejejejeje




 Rico, rico !!!!!!


 Quien coño le dijo a JOW, que la parrilla se adoba con cerveza.......



Ahhhhh comer !!!!, que Hankun tiene hambre, jejejejeejje


Como siempre la sobremesa se alargó bastante, y sobretodo, porque el peligroso Davii andaba cerca.


A media tarde unos optaron por ir hasta la zona de juegos del autocine.....



..... y yo opté por algo más practico, jejejejeej


Aunque enseguida llega alguien a fastidiarlo, jejejejeje


Viendo que era imposible dormir la siesta y que la gente estaba animada, intentamos hacer un poco de deporte colectivo......




Aunque menos mal que no duró mucho, vaya ridículo!!.


Se pasó el resto de la tarde charlando de todo un poco hasta la hora de la cena.....


Después de esta nos fuimos a ver la peli que proyectaban, que era MIB 3. Un poco rollo para mi gusto, mucho mejor las otras dos.


Para después volver para la fiesta del sábado noche, jejejejejeej


Con queimada y todo......



No tengo muchas más fotos de la noche del sábado, pero fue larga y divertida, jejeejejej.....

El domingo no madrugamos y la tónica general era de relajación total.


Aunque unos más que otros, jejejejejee


Aunque siempre hay un momento para algún brico furgonetil.




 .... Y como nos pone la gente en el foro por esta foto, siempre ha habido clase obrera, jejejejejej.


Y después de tanto trabajar, parece que a uno se le abre el apetito.
Ahhhhh comerrr!!







..... Y para finalizar, una buena sobremesa y charla con el dueño del autocine que es un crack.


Poco a poco se fue marchando la gente y a eso de las seis de la tarde nos fuimos hasta el año que viene.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario