Nuestra intención era visitar a mi hermana y a mi cuñao que estaban pasando unos días de vacaciones en Cadiz.
Salimos con toda la ilusión del mundo sobre las 12 del medio día y marcando el GPS 840 Km. hasta destino. No habíamos circulado ni 10 Km. y nos vemos metidos en un atasco de coches, más de media hora parados, empezamos bien el viaje. Nada más reanudar la marcha, me salta una piedra al cristal y me rompe la luna delantera, seguimos bien.... jejjejejejee, gracias a dios ya no hubo más imprevistos en todo el viaje.
Hicimos un par de paradas en todo el trayecto y sobre las 11 de la noche llegamos a Cadiz. Después de unos besos y unos abrazos nos fuimos a cenar y a tomar algo. Nuestra intención era dormir en la furgo, pero mi hermana se negó a ello y dormimos en el apartamento que tenían alquilado.
Al día siguiente madrugamos y nos fuimos a dar una vuelta por Cadiz. Nos gustó mucho, es una ciudad muy bonita, sobre todo la zona antigua.
La playa de La Caleta es preciosa.
Después de un buen paseo, nos fuimos a tomar unas cervezas y a comer algo hasta la taberna del Manteca. Lugar de renombre en el barrio de La Viña. No podéis dejar de visitarlo si pasáis por aquí.
El resto del día lo dedicamos a seguir conociendo Cadiz.
Mi cuñao, me había echo bajar una caja de sidra y un quesu Cabrales para una celebración que se iba a hacer el sábado de noche, pero sin darme muchas explicaciones. Al final, todo era para compartirlo con la gente que habían conocido esos días de vacaciones , cada uno llevó algo para comer y se armó una buena. Que buena gente hay por allí abajo, lo pasamos de escandalo. Decir que la gente alucinaba cuando escanciábamos un culín de sidra en pleno centro de Cadiz, jejjjjejjj....Lo celebramos delante de la taberna del Manteca, que como no, hasta los camareros y la gente que había por allí, se animaron a tomar unos culines, y es que mi cuñao hace amigos hasta en el infierno.
Os lo aseguro, la noche fue larga y movidita,jejjjjejeje..... Al día siguiente cogimos la furgo y nos fuimos a visitar algo por las cercanías, tampoco sin meternos muchos Km. Mi mujer quería conocer Chipiona, me imagino que ya sabéis porqué, y la verdad es que tuvo suerte, porque había un homenaje a Rocío Jurado y estaba allí su marido y demás familia.... mi mujer toda contenta cotilleando.
Nos fuimos a comer a Sanlúcar de Barrameda
Por la tarde nos fuimos otra vez para Cadiz y de calentón tiramos a conocer Conil. Nos gustó mucho el pueblo y la zona de playas, es un sitio al que tenemos que volver más tranquilamente.
Devuelta a Cadiz, nos dimos una vuelta, tomamos unas cañas y cenamos en casa para irnos pronto para la cama.
Al día siguiente, madrugamos, nos metimos un buen desayuno y nos volvimos para Asturias, otros 800 Km. entre pecho y espalda.
Tenemos pendiente un viaje con más tranquilidad a estas tierras que de verdad nos dejaron un muy buen sabor de boca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario